Ir al contenido principal

Install Beer


Install Beer patrocina La Barra de Birra

Install Beer es una empresa con más de 20 años de experiencia en torno a la cerveza artesana, tanto servicio técnico, como venta y distribución.

Somos una tienda online de venta material especializada en la dispensación de cerveza, además vendemos productos para dispensar vino, café y otras bebidas alcohólicas. Una plataforma online para empresas, particulares (o homebrewers), para cerveceros artesanos y para profesionales, bares y restaurantes. También tenemos venta de material para elaboración, producción y dispensación de cerveza, como máquinas dispensadoras y enfriadoras de cerveza, material intermediario, cabezales, grifos, barriles o equipos de utilidad.

Nuestro servicio técnico con larga experiencia en dispensación de cerveza y vino ha sido partícipe de cervecerías con renombre tanto a nivel nacional como internacional, con instalaciones en Barcelona como BierCaB, NaparBCN, BrewDog, Black Lab, La Cervecita, Beer’linale, El drapaire y más. En el resto de España hemos instalado Chinaski, Mad Brewing, La Modelo, Maquila, BierKraft de Sevilla, Naparbier, Central Beers y muchas más. A nivel internacional tenemos instalaciones en Francia, Alemania, Bélgica, Reino Unido, Ucrania, Holanda, Italia y más países en cervecerías emblemáticas como Moeder Lambic, La Fine Mousse, The Theatre y más.

Realizamos ferias, eventos y festivales de cerveza artesana. Alquilamos equipamiento para empresas y particulares. Realizamos el servicio técnico, mantenimiento y limpieza en empresas de hostelería. Somos colaboradores de distribuidoras de cerveza artesana en toda España. Somos colaboradores y miembro de Barcelona Beer Festival, dónde cubrimos toda la instalación y funcionamiento de los grifos durante el festival.

Comentarios